Crecimiento Empresarial

Diseño Web

Soluciones dedicadas a tu negocio

¡Quiero una Web!

Diseñamos la página web de tu negocio

Te ayudamos a saber que tipo de desarrollo web necesitas para tu negocio, con el propósito de lanzar o mejorar tu marca en Internet. Buscamos contigo la mejor opción posible, con la seguridad de que nos adaptaremos a tus necesidades.

El equipo de Desarrollo Web está en continua formación para crear páginas web modernas, dinámicas y atractivas para tu negocio.

TIPOS DE PÁGINAS WEB

Con la Agencia Quirante Sánchez conseguirás mostrar tu empresa a un mayor número de usuarios y conseguir más clientes para seguir creciendo.

WEB SERVICIOS

Un diseño web corporativo es fundamental, debe reflejar los valores y la personalidad de tu negocio. En tu web tienes que sacar el máximo partido, no vale solo con estar en internet.

CONTRATAR

MICROSITE

Es un tipo de web con características diferentes a una web corporativa. Se diferencian a nivel comunicativo y en el número de enlaces que conforman el sitio web.

CONTRATAR

LANDING PAGE

Se centra en la generación de Leads, se busca que los clientes lleguen a ella y conviertan de un modo u otro. Estas webs suelen estar centradas en ventas de un producto o servicios.

CONTRATAR

TIENDA ONLINE

Desarrollamos tu tienda online totalmente personalizada para vender tus productos, con pasarelas de pago integradas como STRIPE o PayPal.

CONTRATAR

Aumenta tu Tráfico Web

Una página web no atrae un buen volumen de visitas por sí sola a menos que llevemos a cabo estrategias enfocadas a aumentar el tráfico web.

Incrementa tus Ventas

Si tu sitio web no está optimizado para el comercio electrónico, o sí lo está, pero las ventas no acaban de despegar, es el momento de mejorar.

Mira algunos de nuestros trabajos

Ver más