Departamento de Marketing

¿No tienes tiempo para gestionar el Marketing de tu negocio? Externaliza tu departamento de marketing y crearemos un plan de marketing para tu negocio.

Lanzamos tu plan de negocio para poner en marcha todas las acciones necesarias para aumentar tus ventas. Con toda la parte operativa que permite mantener tu plan de Marketing en total sintonía y mejorar la fidelización de tus clientes.

diseño de logo

Estrategia de Marca (Branding)

Lo más importante para tu negocio es la imagen que transmite al público objetivo, por eso desde la Agencia de Marketing Digital – Quirante Sánchez – establecemos todos los pasos a dar para que tu negocio dé la imagen que deseas aportar.

Fabricando y detallando cada elemento del que se compone tu marca como es el Logotipo, la gama de colores y los complementos que aportan diferenciación con respecto de otras marcas. Establecer patrones que permitan al usuario reconocer tu marca es el principal objetivo para crecer como empresa.

Diseño y Desarrollo Web

Desplegamos tu negocio en Internet desarrollando un sitio web a medida, adaptándonos a las necesidades de tu empresa. Establecemos todo el diseño web, centrándonos en la usabilidad, la adaptabilidad en todos los dispositivos y la sencillez para que el usuario tenga una experiencia única en cada sitio web desarrollado por nosotros.

Desarrollamos sitios web totalmente auto-gestionables para nuestros clientes. Permitiendo tener al cliente el control de su propia web.

Todos nuestros clientes son formados para poder administrar su web y realizar los cambios deseados. Aunque siempre es posible contratar nuestros servicios de mantenimiento.

hacer paginas web
SEO

Posicionamiento SEO Analítico

Es necesario saber dónde queremos ir y por ello es importante saber por qué palabras nos buscan nuestros clientes. Como siguiente paso hay que determinar la estrategia de trabajo con las distintas herramientas internas de Google y otras herramientas Externas.

Marcaremos una estrategia de trabajo, tanto de generación de contenido como inclusión de links. Con esta estrategia SEO haremos que crezca el número de visitas, genere links de mayor calidad y aumente la conversión de tu negocio en ventas y servicios.

Posicionamiento SEO Local

Si tienes un negocio local y quieres que tus clientes puedan encontrarte, posicionamos tu negocio online a nivel local permitiéndote diferenciarte de la competencia.

Realizamos un estudio previo de tu sitio web y reparamos los puntos flacos del mismo, optimizando la web y convirtiéndola en un sitio amigable haciendo SEO On-Page. Después analizamos tus posiciones en el buscador para establecer las palabras clave con las que ganaremos puestos en el mismo.

SEO LOCAL
SEM

Posicionamiento SEM (Google Adwords)

Creamos una campaña personalizada estableciendo un coste mínimo al mes optimizando el número de clics en el sitio web.

La función del posicionamiento SEM es captar nuevos clientes y generar un tráfico de calidad hacia la web. Se basa en un posicionamiento de pago por clic mediante la inclusión de anuncios en los buscadores de Internet, pagando únicamente cuando el usuario clica sobre un anuncio y aterriza en la web.

Email Marketing

Si tienes un negocio local y quieres que tus clientes puedan encontrarte, posicionamos tu negocio online a nivel local permitiéndote diferenciarte de la competencia.

Realizamos un estudio previo de tu sitio web y reparamos los puntos flacos del mismo, optimizando web y convirtiéndola en un sitio amigable haciendo SEO On-Page. Después analizamos tus posiciones en el buscador para establecer las palabras clave con las que ganaremos puestos en el mismo.

¿No encuentras algún servicio?

Si tienes duda con algún servicio o no encuentras lo que buscas, ¡pregúntanos!