¿Quieres llegar a más público?

Expertos en estrategia de Marketing Digital

Sacarle partido a tu negocio online es algo fundamental, por lo que debes contar con una estrategia de Marketing Digital. Si has invetido en el desarrollo de una página web, no tener un plan de actuación para atraer a tu público no servirá de nada tu sitio web o tienda online.

Marketing Digital, lo que hace para tu negocio

Independientemente de tu modelo de negocio o sector empresarial, si quieres tener visibilidad online en la Agencia podemos ayudarte. Desde el principio vamos a escuchar lo que buscas y necesitas en internet. A partir de ese momento, adaptaremos, crearemos y ajustaremos un presupuesto que se ajuste a las soluciones que necesitas. Con toda la información necesaria para que tomes la mejor decisión.

Contamos con una amplia experiencia en Marketing Digital y hemos realizado muchas estrategias de marketing enfocadas tanto a nivel Online como a a nivel Offline.

Nuestro trabajo empieza desde ayudarte a posicionar de forma orgánica en los buscadores, trabajando el SEO. Y en caso de necesitar resultados inmediatos, lanzar y gestionar campañas de pago, como el SEM o a través de las Redes Sociales. Tanto el email marketing como la creación de newsletter junto con la creación de contenidos para blogs, son otros de nuestros servicios. Además podemos ayudarte a nivel estratégico analizando tu estrategia actual.

Beneficios del Marketing Digital para Empresas 

¿No se te ocurre que beneficios del Marketing digital puedes obtener para tu negocio, sitio web o e-commerce? Te dejamos algunos por aquí:

  • Tu sitio web visible y accesible por los usuarios gracias al posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Podrás aparecer en primeras posiciones mediante SEM
  • Ganarás visibilidad y presencia en redes sociales
  • Mejorarás la comunicación con tus clientes con email marketing
  • Verás crecer tu web y tu posicionamiento con el marketing de contenidos
  • No te quedarás atrás de tu competencia con el análisis estratégico

Expertos en Marketing Digital para Empresas

Ubicados en Baza, no nos centramos en cubrir la comarca, ni la provincia de Granada. Gracias a internet podemos atender y prestar los servicios de marketing digital a clientes de toda España e incluso de todo el ámbito europeo.

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos trabajar, programar, posicionar y optimizar tu proyecto desde cualquier sitio y para cualquier lugar del mundo. Solo tenemos que planear y ponernos en marcha contigo.

Todos nuestros servicios de Marketing Digital incluyen

  • Reunión previa para decidir las acciones a llevar a cabo
  • Propuesta y presupuesto detallado
  • Acciones a realizar por nuestro equipo
  • Seguimiento y medición de las acciones
Además, en todo momento, podrás ponerte en contacto con el equipo para ver en que punto se encuentra la estrategia de marketing.

POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

POSICIONAMIENTO SEM

Es la posibilidad de posicionarnos en los primeros resultados de búsqueda desde el mismo segundo que activemos la campaña, con lo que podremos aumentar el tráfico a nuestra página.

REDES SOCIALES

Significa monitorear lo que haces en cada uno de esos lugares con el propósito de mantener tus perfiles siempre en orden para alcanzar tu objetivo, que la mayoría de las veces es atraer a más clientes hacia tu negocio.

MARKETING DE CONTENIDOS

Marketing de contenidos o cómo crear contenido relevante y valioso para atraer a un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros. clientes.